AMPLIAN DE LA SEDE DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ L. OVIEDO

El edificio donde funciona actualmente la Municipalidad de José Leandro Oviedo se está ampliando gracias a un proyecto ejecutado por el ejecutivo municipal, informó la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez. La Jefa Comunal señaló que debido al crecimiento que experimentó el distrito en los últimos años, es necesario esta ampliación que ya se venía analizando de hace varios años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6j2HWLYmnOQ&feature=youtu.be]

Esta ampliación se realiza con el objetivo de brindar mayor comodidad a los funcionarios y sobre todo a los contribuyentes y ciudadanía en general quienes asisten diariamente en la sede de la Comuna. Esto permitirá la apertura de nuevas secretarías y oficinas que permitirá una mayor eficiencia en la atención a la ciudadanía.

Así también la Junta Municipal de este distrito contará con una sala más amplia y cómoda, además de tres secretarías que será anunciada próximamente y un salón de actos. La inversión está cercana a los 500 millones de Guaraníes y se prevé su inauguración para antes de fin de año y su inmediata habilitación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!