AMPLÍAN ATENCIÓN ODONTOLÓGICA AL HORARIO NOCTURNO.

El Dr. Crispín González, responsable del Consultorio Odontológico de Encarnación informó que actualmente el equipo de profesionales amplió su horario de atención al turno nocturno a fin de dar opciones a la población debido a la alta demanda del servicio.

El servicio lo integran actualmente seis profesionales proveídos por el Ministerio de Salud y uno por la EBY, quienes atienden en horarios de mañana, tarde y recientemente en horario nocturno de 17:00 a 21:00hs, así como los sábados de 07:00 a 12:00hs.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BB4jNjE2-jw&t=1s ]
En el servicio se realizan cirugías, restauraciones, frenillos, tratamientos de conducto, ortodoncia, limpiezas etc.

Lo que necesitan actualmente es sumar profesionales en odontopediatría, a fin de ir ayudando a los más pequeños en su desarrollo.

González indicó que junto a la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, los esfuerzos se concentran en aumentar los profesionales en servicio.

Recientemente se ha incorporado una profesional más al servicio de cirugía maxilofacial, completando tres profesionales en esta área, estos atienden exclusivamente a accidentados.

Cabe mencionar que el nuevo pabellón de Traumatología en construcción contempla un espacio para la cirugía bucomaxilofacial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!