AMPLIACIÓN: DOS HERMANOS MENORES DE EDAD SERÍAN LOS FALLECIDOS EN BRUTAL CHOQUE SOBRE LA RUTA 6

La Policía Nacional dio a conocer la identidad de las víctimas fatales en el trágico accidente que ocurrió un par de horas atrás sobre la Ruta 6 en cercanías del puente colindante a la entrada del barrio Florida del distrito de Cambyreta.

Pedro Daniel Lugo Vera (14) y Fernando Daniel Lugo Vera (16), son las víctimas fatales del trágico accidente; ambos eran hermanos y residían en la localidad de Calle D 10 distrito de Cambyreta y se dirigían con dirección a Encarnación. El conductor del automóvil involucrado es Patrocinio Acosta domiciliado en Puerto Paraíso distrito de Nueva Alborada.

De acuerdo al informe de la División de Criminalística de la Policía Nacional, a la altura del mencionado puente la motocicleta realizó una maniobra de giro momento en que fue impactado de lleno por el automóvil. El conductor del mismo arrojó negativo a la prueba de alcoholemia.

En principio se creyó que una de las víctimas fatales sería una mujer ya que uno de los cuerpos quedó desmembrado en varias partes pero minutos después se pudo corroborar la identidad de los menores fallecidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!