AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ALTO VERÁ EN UN 80% DE EJECUCIÓN.

La ampliación del Centro de Salud de Alto Verá registra un significativo avance tal como pudimos apreciar con nuestras cámaras. La obra es encarada por la Entidad Binacional Yacyretá con una inversión aproximada de 2.700 millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DuqiEkNd3T8&feature=youtu.be]

Según refirió el Intendente Hernán Ariel Ávalos, las obras registran un significativo avance en relación a los tiempos pautados entre la Binacional y la empresa constructora, actualmente se encuentra en un 80% de ejecución y se aguarda que culminará rápidamente.

Esta obra a más de mejorar el servicio sanitario en este distrito, también genera importantes ingresos económicos por tratarse de mano de obra local.

“El distrito de Alto Verá cuenta con 17.000 habitantes y por su superficie es considerado uno de los más extensos del departamento, por lo que urgía que cuente con un centro asistencial con las comodidades y servicios básicos para su buen funcionamiento”, señaló el Jefe Comunal.

Asimismo indicó que ya se encuentra gestionando ante el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social la contratación de más personal de blanco como así también de equipos para garantizar un buen servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!