AMPLIACIÓN DE LA UFS DE ISLA ALTA EN GRAL. ARTIGAS ESTÁ LISTA PARA INAUGURARSE

La Unidad de Salud Familiar de Isla Alta en General Artigas se ha convertido en un centro de referencia donde vecinos de varias compañías e incluso de distritos aledaños llegan para consultar y realizar sus controles médicos. Por este motivo la Municipalidad de General Artigas ha decidido el año pasado ampliar la estructura edilicia y las obras ya están prácticamente concluidas y listas para su inauguración.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wAYdj491ToY ]
La ampliación comprende la construcción de cuatro consultorios, dos destinados para médicos y los otros dos serán destinados para el áreas de odontología y el otro para el Programa de Planificación Familiar
“El costo de estas obras se pudo minimizar gracias a la ayuda de los vecinos que colaboraron con mano de obra local” señaló el intendente se General Artigas, Jorge Gracia.
Al mismo tiempo el jefe comunal señaló que solicitarán la incorporación de más profesionales de blanco para la USF, esto a través de un convenio de la Municipalidad y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Por su parte la Directora De La Unidad De Salud Familiar Laura Figueredo valoró estas obras llevadas a cabo con la gestión municipal, ya que esto hará que la atención mejore considerablemente para los pacientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!