AMOR SIN LÍMITES PROPONE ABRIGAR A LOS MÁS DESPOSEÍDOS

Este miércoles, integrantes de Amor sin Límites junto autoridades locales y departamentales realizaron el lanzamiento oficial de la Campaña Abrigando con Amor, donde informaron de la gran actividad que será desplegada de manera voluntaria beneficiando a humildes comunidades de Trinidad, Cambyretá y Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Aqp4IF-qtVY ]

La campaña será desplegada por dos meses y medio, donde en cada comunidad llevarán abrigos y festivales para los niños.

Cristhian Brítez comentó la alegría de poder llegar a las personas que más lo necesiten.

Por su parte el Pastor Amado Giménez Pastor, habló sobre el amor de Dios que nos une y que ver al hermano que necesita es lo nos debe motivar a ser partícipes de la actividad ¿Cómo ser feliz? es dando, culminó.

El Concejal Diego Aquino refirió que en recorridos por la ciudad han notado la presencia de 20 a 30 personas indigentes que duermen a la intemperie.

“El frío puede llegar a matar” resaltó y ante esto la única respuesta es la solidaridad.

Por su parte, Cristian Ríos Concejal Departamental electo resaltó “la necesidad de los hermanos y de darles el mensaje de apoyo” así también se refirió al apoyo logístico que se espera de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y el Ministerio de Salud.
Este fin de semana sábado y domingo Amor Infinito estará en la comunidad de Guavirami de Trinidad también prevé llegar al Hospital Regional de Encarnación, al asentamiento Mburika y el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, a los Barrios Itá Paso y Chaipe de Encarnación.

Para donar y apoyar esta causa pueden llegar con donativos a la oficina de Amor Infinito CFA, ubicada sobre Tomás Romero Pereira entre Lomas Valentinas y Constitución Nacional.

Los organizadores anunciaron que este viernes desde las 19:30hs. estarán en la Plaza de Armas ofreciendo mbejú con cocido difundiendo la actividad y el sábado desde las 15:00hs. en la Pérgola San José.

Para más información contactar al correo [email protected] o al 0982855856.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!