“AMOR BOMBERIL” EMOTIVO PEDIDO DE MATRIMONIO EN ACTO DEL CBVP

En un acto de juramento de los Bomberos Amarillos realizado este domingo en el polideportivo del distrito de Carmen del Paraná, una de las egresadas se llevó una gran sorpresa cuando uno de sus compañeros y pareja sentimental, se animó a pedir su mano frente a todas las personas que participaban del evento, el “Sí quiero” estuvo rodeado de muchas lágrimas de emoción.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K4IC5kngtiA ]Esta historia de amor tuvo como protagonistas al Bombero Gustavo Rojas y la Bombera Roxana Galván.

Ella lo esperó en medio del salón y él llegó y de rodillas, con la cajita de las alianzas en mano y tras arrodillarse delante de ella, le hizo la propuesta, tras el SÍ rotundo, le colocó el anillo y él ella culminando con un beso clamado por el auditorio.

La pareja, según manifestaron sus pares, son una muestra de abnegación viniendo desde la hermana ciudad de Posadas-Argentina a realizar las guardias en la Segunda Compañía de Encarnación, dejando de lado así como todos los Bomberos muchas cosas.

El Comandante, Jorge Javier Medina destacó que el hecho emociona por apostar por la familia y por la vida.

Fue en el marco del juramento de 39 nuevos Bomberos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), que prestaran servicio en Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!