AMENAZÓ DE MUERTE AL PRESIDENTE Y TERMINÓ PRESO

Cerca de las 14:00hs. de este lunes, Integrantes del Grupo Lince dieron con la aprehensión del supuesto autor de amenazas contra el Presidente de la República, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. El procedimiento se realizó en la jurisdicción de la Comisaría 34, Posta Gaona de la Dirección de Policía del Área Central, en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá, departamento Central.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o907N5fAYls&feature=youtu.be ]

Se trata de Víctor Genaro González de 24 años, quien al parecer quiso hacerse el simpático en las redes ya que sería autor de videos que se viralizaron en las redes sociales (whatsapp), donde aparece teniendo consigo una planta de presunta marihuana y amenaza al Presidente de la República, miembros de las Fuerzas Policiales y Militares si no dejan que cultiven en paz la marihuana.

La persona fue buscada y localizada por agentes policiales y tras su aprehensión fue derivado hasta la sede de la Comisaría jurisdiccional. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Itá Humberto Ariel Houdin.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!