AMENAZÓ CON INCENDIAR LA CASA DE SU MADRE POR NO DARLE DINERO.

Un hombre de 34 años, de nombre Lucas David Maidana Bianchetti, fue aprehendido en la noche de este miércoles por efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación tras ser denunciado por su propia madre por violencia intrafamiliar.

El Subjefe de la mencionada dependencia policial Suboficial Mayor Arnaldo Nuñez relató que al llegar encontraron al hombre insultando a su madre, quien denunció que su hijo reaccionó violentamente tras negarle dinero y además de amenazarla con un machete le advirtió que incendiara su propia casa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e_6oZBLVkbk&feature=youtu.be ]

Núñez presume que el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas al momento de la intervención policial.

La víctima Ramona Bianchetti de 67 denunció el hecho y su hijo fue remitido a la sede de la Comisaría Primera y será presentado esta mañana ante la Fiscal de Turno Lorena Castelví.

Efectivos policiales aseguraron que constantemente deben intervenir en situaciones de violencia intrafamiliar y lamentan que los ataques ahora también se den de hijos contra los padres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!