AMENAZAN POR WHATSAPP A UNA DOCENTE DE SAN LORENZO

Una docente recibió un mensaje a través de la aplicación WhatsApp, por medio del cual la amedrentaron debido a que supuestamente un alumno suyo tiene problemas en la materia que enseña.
Se trata de Isolina Francisca Cárdenas Aguilera (47), profesora del Colegio Nacional Barcequillo, ubicado en el barrio Espíritu Santo de la ciudad de San Lorenzo.

La amenaza la recibió este lunes a las 11.47, en su teléfono celular. El autor del mensaje dijo ser de la barra brava del Club Cerro Porteño y afirmó ser amigo de infancia de su alumno.

La maestra indicó que la persona que le envió los mensajes le mencionó que si su alumno no aprobaba la materia «le iría muy mal». Además, le envió fotografías de armas de fuego como para amedrentar, según informaron desde la Comisaría 15ª Central.

El hecho fue comunicado al fiscal Gerardo Mosqueira, quien investiga el caso.//ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!