AMBULANCIA DE ITAPÚA VUELCA Y OCUPANTES SE SALVAN

Una ambulancia volcó esta madrugada en Carapeguá. El chofer quedó atrapado y la paciente que iba en el móvil convulsionó. Ambos fueron posteriormente trasladados a un hospital regional, donde están fuera de peligro.

El capitán Carlos Amarilla, bombero de Carapeguá, conversó con ABC Cardinal e informó que el hecho ocurrió en la cabecera del puente que cruza el arroyo Caañabé, en Carapeguá. La ambulancia se trasladaba desde Itapúa hacia Asunción.

Tras el accidente, el chofer del móvil quedó atrapado y la mujer que estaba siendo trasladada convulsionó. Los bomberos primero la asistieron y la llevaron al Hospital Regional de Carapeguá. Mientras tanto, otro equipo logró liberar al conductor de entre los hierros.

“Es una zona recta, en donde no hay curvas. Pensamos que (el conductor) se quedó dormido. No hubo otro vehículo implicado”, precisó el bombero Amarilla. El chofer, que sufrió fracturas en las piernas, también fue llevado al mencionado hospital. Ambos están fuera de peligro.// ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!