AMBULANCIA ARGENTINA CHOCÓ CONTRA AUTOMÓVIL EN RUTA 1418


Un accidente se registró en la tarde de este viernes sobre la Ruta 1418, donde impactaron entre sí un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio y una ambulancia con Chapa Argentina, camino de Natalio hacia Edelira a unos 2.000 metros del cementerio de Edelira.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio que trabajaron en conjunto con Bomberos de Capitán Meza, auxiliaron a dos personas que ocupaban el automóvil, por un lado una señora de 89 años y otra mujer de más de 60 años de edad, estas dos personas iban en el asiento trasero del automóvil con el cinturón de seguridad colocado.

Efectivos de la Comisaría 21 quienes se encuentran en plena intervención reportaron que no existirían lesionados graves, la ambulancia estaba retornando vacía desde San Rafael del Paraná y en un momento se encontraron con el automóvil que circulaba en sentido contrario. A raíz del impacto la ambulancia despistó y el automóvil quedó con daños materiales. Las identidades de los involucrados aún se desconocen. Ampliaremos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!