AMBIENTE TENSO EN EL CERESO POR NUEVOS DISTURBIOS DEL PCC

Una revuelta generalizada es la que se arma en este momento en el pabellón de alta seguridad del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa donde fueron trasladados miembros del Primer Comando Capital.

Desde la noche de ayer, los miembros de esta facción criminal se encuentran creando disturbios y aparentemente rompieron puertas, ventanas y algunos enseres que había en el lugar.

De acuerdo a un informe extraoficial, los agentes penitenciarios están exigiendo a las autoridades del Ministerio de Justicia, una mayor dotación del personal de seguridad de la Penitenciaría ante el ambiente tenso que se vive en forma generalizada.

Por de pronto, la Policía Nacional se mantiene alerta y ordenó reforzar la seguridad en el lugar a través de efectivos especiales como así también de orden y seguridad en toda la jurisdicción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario