AMBIENTE HÚMEDO, CALUROSO Y LLUVIAS


La mañana de hoy martes se presenta caluroso, con tormentas que comienzan a afectar al bajo Chaco, se prevé que en el trascurso de la mañana y tarde, estas tormentas también afecten al centro, norte y este del país. Si bien las temperaturas y la sensación de incomodidad continuarían elevadas, se prevé un alivio momentáneo durante las lluvias.
Durante el martes y miércoles, continuaría el ambiente inestable, que estaría favoreciendo a tormentas en el bajo Chaco y al sur de la región Oriental, que apoyados por el calentamiento diurno, extenderían su influencia a mas departamentos del centro y este del Chaco y de la región Oriental, en forma desorganizada.
El contenido de humedad y temperaturas elevadas persistirían gran parte de esta semana, lo que mantendría la sensación de incomodidad elevada en el centro y norte de ambas regiones, sin embargo al sur por las lluvias se mantendría un ambiente predominantemente cálido y en ocasiones caluroso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!