AMBIENTE FRÍO A FRESCO

El día de hoy jueves la jornada se presentara fría en horas de la mañana, tornándose cálido en el transcurso de la tarde. La misma condición para el día de mañana viernes. Estos dos días tendemos escasa nubosidad y vientos del sector del sur. El fin de semana con los cientos rotando al sector noreste tendremos un aumento en las temperaturas mínimas y máximas, esto implica que el ambiente en horas de la mañana seria fresco y en la tarde más cálido.
Las temperaturas mínimas que se registrarían el da viernes, serian de 08 °C y 11 °C para el sur centro, este y de 10 °C a 12 °C al norte de la región. Se prevé tardes con máximas que oscilarían entre los 21 °C a 29 °C.
Se mantiene muy baja la probabilidad de precipitaciones a nivel país en lo que resta de la semana e inicio de la siguiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!