AMBIENTE FRESCO Y LLUVIAS PARA HOY.

La incursión de un frente frío sobre nuestro país generó algunas lluvias leves y la rotación del viento desde el sector sur con intensidad moderada; algunos datos indican valores de: 65 km/h en Villarrica, 56 km/h en Pilar; 53 km/h en Gral. Delgado y San Cosme y San Damián y 55 km/h en la Secretaría Nacional de Deportes (Central) por citar los más importantes.
Los pronósticos indican que para hoy martes se mantiene la probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país a excepción del noreste de ambas regiones, de igual manera se esperan algunas lluvias dispersas durante las primeras horas de mañana miércoles especialmente sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco. A partir del jueves la probabilidad de lluvias disminuye nuevamente.
Hoy el ambiente predominará fresco sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, y algo cálido sobre el noreste de ambas regiones. A partir de la tarde del jueves se prevé un aumento de la temperatura del aire, tornándose hasta caluroso a partir del mismo día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!