AMBIENTE FRESCO Y ALGUNAS PRECIPITACIONES

Con las lluvias del día de ayer, en las estaciones pluviométricas distribuidas en el país, se obtuvieron los siguientes registros:
San Bernardino 40.2mm, Pdte. Hayes 39.4mm, Asunción (Puerto) 37mm, Caacupé-MAG 35.2mm, Costanera-Asunción 33.6mm, Centro Meteorológico Nacional 32.8mm, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 33mm, Facultad de Ciencias Agrarias-UNA 19.8mm, Aeródromo Cap. Walter Gwynn-Cnel. Oviedo 19.2mm, UCA- Sta. Librada 18.8mm, Ybycui 18mm, Aeropuerto Prof. Dr. Argaña-Mcal. Estigarribia 11.3mm, Pozo Colorado 11mm, Gral. José M. Bruguez 10.8mm, Villarrica 10.2mm, Aeródromo PAC.-Caazapá 9.4mm, Yvambopi-Cnel. Oviedo 9.4, CECTEC-Itapúa 6.4mm, Capitán Meza 3.7mm.
Las previsiones para hoy miércoles indican que estaría persistiendo las precipitaciones en algunos puntos del país como centro y sur de la región, con mejoramientos en el trascurso de la tarde. Para mañana jueves se prevén lluvias al sur del país y hacia los próximos días la probabilidad de lluvias se mantiene nuevamente baja.
En cuanto al ambiente, el día de hoy se presenta con un amanecer fresco y con una tarde levemente cálida, el amanecer fresco prevalece por lo menos hasta mañana jueves, sin embargo hacia la tarde las temperaturas irían en aumento, favoreciendo a tardes cálidas e incluso calurosas a partir del viernes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!