AMBIENTE CALUROSO Y SIN LLUVIAS SIGNIFICATIVAS PARA EL DÍA DE HOY MIÉRCOLES

De acuerdo con los pronósticos, la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio de mantiene baja, a excepción del este y norte de la región Oriental y también en el Chaco paraguayo en donde se espera que en horas de la tarde se generen algunos chaparrones dispersos acompañados de ocasionales descargas eléctricas; la probabilidad de lluvias aumenta para los días jueves y viernes, ya que se observa que en horas de la tarde podían darse chaparrones dispersos en la mayor parte del territorio nacional; dichas precipitaciones serían muy esporádicas y puntuales, por lo tanto no se esperan acumulados de lluvias importantes.
La sensación de incomodidad sigue elevada los próximos días, por lo que el ambiente extremadamente caluroso persiste en todo el territorio nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!