AMBIENTE CALUROSO HASTA EL JUEVES

Hoy miércoles la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio nacional. Mañana jueves se prevén precipitaciones dispersas al final de la jornada para el sur de la región Oriental y centro-sur del Chaco . El viernes nuevamente la probabilidad de lluvias aumentaría considerablemente en todo el país, para el centro y sur de la región Oriental y el Chaco podrían venir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
El día de hoy el ambiente predominante iría de cálido a caluroso, una condición similar estaría predominado por lo menos hasta mañana jueves. Hacia el viernes, con la incursión del frente frío se prevén un marcado descenso de la temperatura, en consecuencia el ambiente se presentaría de fresco a frío con vientos del sector sur durante dicha jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!