AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO Y CHAPARRONES MUY DISPERSOS.

Tras este agradable amanecer de hoy miércoles, los pronósticos indican que en horas de la tarde el ambiente se presentaría de cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional, condición que se mantendría con similares características sobre nuestro país durante los próximos días, con mínimas que en líneas generales oscilarían entre 18 y 22 °C, en tanto que las máximas rondarían entre 30 y 34 °C.
En cuanto a las precipitaciones; no se prevén lluvias importantes en cuanto a volumen durante las próximas 48 a 72 hrs; si bien se mantiene la probabilidad de las mismas, serían en forma dispersa, incluso eventuales tormentas eléctricas muy puntuales que durante la jornada de hoy miércoles se limitarian al centro y sur de la región Oriental, y para mañana jueves sobre el oeste y norte del Chaco. Ya a partir del viernes y durante el fin de semana, la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja sobre ambas regiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!