AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO HASTA EL JUEVES.

Los pronósticos indican para la jornada de hoy martes, la probabilidad de lluvias se mantiene para algunos puntos del centro y sur del país durante las primeras horas. Mañana miércoles, no contaríamos con precipitaciones en todo el territorio nacional. Nuevamente hacia finales del día jueves la probabilidad de lluvias aumentaría considerablemente para el centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco.
En cuanto a las temperaturas, en líneas generales en gran parte del país y hasta por lo menos el día jueves, contaríamos con un ambiente predominantemente cálido a caluroso.
Con la incursión de un frente frío durante las primeras horas del viernes tendríamos lluvias más generalizadas y un marcado descenso de la temperatura, en consecuencia el ambiente se presentaría de fresco a frío con vientos del sector sur durante dicha jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!