AMAS DE CASA CULMINAN EXITOSAMENTE CURSO DE HORTICULTURA EN LA PAZ.

A través de un trabajo encarado por la Municipalidad de La Paz y el SNPP, se desarrolló con éxito el curso de horticultura dirigido a pobladores del distrito de La Paz, en especial a las amas de casa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hzOgHnj9jt4&feature=youtu.be]

El curso consistió en la implementación de técnicas y prácticas de siembra para obtener una buena producción hortícola. Entre otras cosas se enseñó a las participantes técnicas para preparación de tierra, colocación de abonos, técnicas de riego entre otros.

Debido al éxito rotundo en este curso, desde la Municipalidad de La Paz se encuentran gestionando la apertura de otros cursos para los pobladores de este distrito, así también la Intendente Municipal Blanca Chávez, anunció que próximamente se iniciará el curso de jardinería que también estará abierta a toda la ciudadanía.

La Jefa Comunal agradeció a las autoridades del SNPP la apertura de esta institución para capacitar a jóvenes y amas de casa en diferentes mandos medios para que de esta manera estos mejoren su calidad de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!