AMANECERES FRESCOS PARA LO QUE RESTA DE LA SEMANA

Nuevamente para la jornada de hoy miércoles, las condiciones meteorológicas indican que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas persistan principalmente sobre el centro y norte de la región Oriental así como también sobre los departamentos del Chaco, caracterizados por ser intensas en cortos periodos y también con frecuentes descargas eléctricas y no descartando otros fenómenos asociados. Cabe mencionar que al final de la jornada, la probabilidad de lluvias y tormentas disminuye, principalmente sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, tornándose un ambiente fresco debido a los vientos que serán moderados del sector sur.
A partir del día jueves 21 y lo que resta de la semana, se esperan amaneceres frescos y tardes cálidas en gran parte del país con valores de temperaturas mínimas que estarán en torno a los 15 a 18 °C y los vientos serán predominantes del sector sur ,con baja probabilidad de precipitaciones.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!