AMANECERES FRESCOS A CÁLIDOS Y TARDES CALUROSAS

Para la jornada de hoy jueves el ambiente se presenta fresco en horas de la mañana en gran parte del país, por la tarde con las temperaturas máximas en aumento se sentiría un ambiente más calurosos. Se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones en el territorio nacional, no así en el extremo norte de ambas regiones donde se presentarían chaparrones y tormentas eléctricas puntuales.
Para el día de mañana viernes las lluvias se limitarían a chaparrones de variada intensidad acompañadas de tormentas eléctricas en horas de la tarde. Se prevé un ambiente extremadamente caluroso por lo que la sensación de incomodidad será bastante elevada en horas de la tarde.
Para el fin de semana con el ingreso de un frente frío las precipitaciones serán de manera más generalizadas en todo el país. con los vientos rotando al sector sur tendríamos un ambiente fresco a cálido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!