AMANECER FRÍO EN TODO EL PAÍS.

El amanecer de hoy miércoles se presentó frío en todo el territorio nacional con temperaturas, que estuvieron en el orden de los 6 a 10 °C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 10 y 12°C.
Para esta jornada, en gran parte del país, la posibilidad de lluvias se mantiene baja, a excepción del noreste, donde se prevé lluvias dispersas. Una condición similar se presentaría mañana jueves, donde se prevén lluvias dispersas al extremo noreste de la región. El viernes, se prevé predominio de buen tiempo con baja posibilidad de lluvias.
Si bien el amanecer se presentó frío; con la presencia del sol, las temperaturas irán subiendo en horas de la tarde, favoreciendo así, un ambiente fresco e incluso cálido, con temperaturas máximas en el orden de los 18 a 24°C.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!