ALUMNOS ITAPUENSES GANAN CONCURSO INTERNACIONAL EN ESPAÑA

Los estudiantes Fabián González, Luján Luzko y Marisol Medina de Derecho de la Universidad Católica Campus Itapúa, obtuvieron el máximo galardón representando al Paraguay en el IV Jornada Internacional de Innovación Docente en Ponencias Estudiantiles: “Desafíos de la Justicia Constitucional y Convencional llevado a cabo en la Universidad de Valencia, España, el viernes 4 de octubre.

Es la tercera vez que la comitiva de la Universidad Católica de Itapúa obtiene el primer premio en esta competencia internacional, competiendo con representantes de México, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y España.

La competencia se realizó el 3 y 4 de octubre participaron del IV Coloquio Internacional de Investigación en Derecho: “Desafíos de la Justicia Constitucional y Convencional”, que finalizó con la Competencia Internacional de Ponencias Estudiantiles, donde resultaron ganadores con la ponencia: “Violación a la Independencia Judicial: Caso Curuguaty”.

Cada año, los estudiantes de Derecho compiten internamente, dando la oportunidad a quienes sobresalen en sus trabajos y presentaciones, de participar en este importante evento a nivel internacional que ya se ha vuelto tradición para el Campus Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!