ALUMNOS EMPRENDEDORES EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS

Para el próximo 30 de noviembre se proyecta realizar la “Agroshow San Carlos” una feria de la Universidad San Carlos encontrarán un espacio para exponer sus productos que ya están comercializando a partir de los conocimientos adquiridos durante el estudio de sus carreras.

[responsive_youtube https://youtu.be/uEMvhJnKuMc ]

En esta muestra participarán 18 alumnos emprendedores que traerán sus productos para ofrecer al público en general.

«Van a traer todos sus productos, entre esto tenemos pickles, mermeladas, extractos, jugos, verduras frescas, frutas, pescados y carne de distintas especies, todo producido por ellos mismos a partir de lo que aprendieron aquí”señaló David Sykora rector de la Universidad.

La expo iniciará a partir de las 8:00hs y se extenderá hasta las 12:00hs. y pretenden que se establezca un espacio permanente para que los alumnos y los clientes encuentren un punto fijo de comercio para que se vayan abriendo puertas para estos nuevos emprendedores.

“La idea es que el comprador encuentre productos frescos y de alta calidad a muy buen precio directo del campo a su mesa sin intermediarios y al mismo tiempo los alumnos vayan abriendo mercados para su producción” señaló Sykora


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!