ALUMNOS DEJARÁN DE DAR CLASES BAJO ÁRBOL

Una millonaria inversión se realizó en la Escuela del 2do. Asentamiento con recursos de FONACIDE por parte de la Municipalidad de San Rafael del Paraná, donde la Intendente Gladys Rivarola junto a la comunidad educativa encabezaron los actos de inauguración de mejoras.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qSSmxWjn9BA ]

Un caro anhelo de la institución era contar con una nueva aula escolar ya que debido a la cantidad de alumnos muchos daban clases bajo árboles, sobre todo en los trabajos grupales. Este sueño fue concretado y desde martes los escolares accedieron a su nueva aula con todas las comodidades.

En el lugar también quedaron habilitadas refacciones realizadas en otras aulas de la institución.

Funcionarios municipales, docentes y padres de familia disfrutaron junto a la Intendente Gladys Rivarola de un momento cultural preparado por escolares, el cual culminó con la presentación de la danza paraguaya todo en gratitud a las obras ejecutadas en su institución.

En el lugar se invirtieron un total de Gs. 179.761.288 provenientes de recursos de FONACIDE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!