ALUMNOS DE LA UCI RECIBIERON RECONOCIMIENTO POR LOGRO INTERNACIONAL

Alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», campus Itapúa, Fabián González, Lujan Luzko y Marisol Medina, y su mentor y acompañante, Prof. Abog. Pablo Villalba Bernié, recibieron esta mañana un reconocimientos de la Junta Departamental de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XlCN9J0ERME&feature=youtu.be]

El mismo fue por haber obtenido el máximo galardón representando al Paraguay en la Cuarta Jornada Internacional de Innovación Docente en Ponencias Estudiantiles «Desafíos de la Justicia Constitucional y Convencional» realizada en el mes de octubre próximo pasado en la ciudad de Valencia, España.

La delegación que representó al departamento de Itapúa sobresalió ampliamente ante las delegaciones de los otros países que también participaron. Este reconocimiento a la comitiva representa un importante aliciente para desafíos venideros encarados por la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!