ALUMNOS DE LA ESCUELA 4262 DE ITÁ PASO PARTICIPARON DE NOVEDOSO CONCURSO.

Alumnos del sexto y noveno grado de la Escuela Nro. 4262 del barrio Itá Paso de Encarnación participaron recientemente en una novedosa competencia de reciclado dentro de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y64BNKZZoos&feature=youtu.be]

De la competencia participaron todos los estudiantes de los grados afectados donde pudieron expresar su creatividad a través del arte utilizando materiales reciclados. Debido al rotundo éxito se pretende duplicar la actividad y esta vez afectar a más estudiantes.

Durante la competencia también fueron inculcados valores como: el respeto, el compañerismo, trabajo en equipo y otros. Todo lo fabricado será utilizado en las aulas y en otros casos fueron llevados por los alumnos a sus viviendas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!