ALUMNOS DE ESCUELAS AGRÍCOLAS DE ITAPÚA RECIBEN INSTRUCCIÓN MILITAR.

Alumnos de las cuatro Escuelas Agropecuarias del Departamento de Itapúa reciben a partir de hoy instrucción militar por un término de tres semanas, siendo encabezada por personal militar del COMISOE, de manera a que dicha capacitación forme parte del servicio militar obligatorio de los alumnos de esas instituciones.

La misma se lleva a cabo en el Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó – CEMA, Escuela Agrícola de Carlos A. López, el Instituto Forestal Nacional – INFONA y la Escuela Agrícola San Benito de Pastoreo, sumando un número de 110 alumnos de las cuatro instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!