ALUMNO DE LA UCI DISEÑÓ EL FUTURO CUARTEL DE BOMBEROS DE EDELIRA.

Diego Navarro es un joven universitario que se encuentra culminando la carrera de Ciencias Económicas la Universidad Católica Campus Itapúa. Como parte de su trabajo de tesis diseñó el futuro cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira y se lo entregó al Intendente Municipal Nicasio Franco.

El Jefe Comunal explicó que se comunicó con el joven quien le propuso la entrega del diseño del futuro cuartel de esta institución de servicio con la condición de que debe ser ejecutado en la brevedad posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-TpiqDNkDe4]

En ese sentido, Franco anunció que este aporte es muy valioso para el municipio teniendo en cuenta la importancia de que los Bomberos ya cuenten con una sede propia para que puedan seguir realizando sus servicios en forma desinteresada a la comunidad.

Actualmente, se está gestionando ante una empresa privada la donación de 100 millones de Guaraníes para el inicio de las obras y proseguir luego con aportes de la Comuna y la ciudadanía en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!