ALTO VERÁ: PELEARON ENTRE VECINOS Y DOS TERMINARON EN EL HOSPITAL.

Nelson Benítez Sugasti e Higinio Fernández tuvieron que ser atendidos de urgencias en el Centro de Salud de Caronay luego de que fueron heridos presumiblemente con cuchillo tras una discusión que habrían tenido.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada en el asentamiento 25 de Diciembre del distrito de Alto Verá cuando supuestamente discutieron entre sí, donde ambos resultaron con heridas de arma blanca.

Debido a la gravedad de la herida, Fernández tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para una investigación más profunda y determinar las causas reales del suceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,