ALTO VERÁ: INAUGURAN 3 CUADRAS DE EMPEDRADO EN EL CASCO URBANO

El municipio de Alto Verá inauguró tres cuadras de empedrado en el barrio San José Obrero, el evento estuvo engalanado por los vecinos que incluso ornamentaron sus calles para celebrar este histórico momento.
https://www.youtube.com/watch?v=XEFnWqzibgE
Los vecinos resaltaron su felicidad ya que era un añorado sueño puesto que la calle presenta una pronunciada pendiente y en los días de lluvia los raudales y el barro complicaba la circulación a tal punto que debían dejar sus vehículos en el patio de la Iglesia y llegar caminando a sus viviendas, por otro lado en los días de sequía el polvo invadía sus hogares. Pero todo esto quedó en el pasado con esta importante obra, señalaron.

La construcción demandó una inversión de 150 millones de Guaraníes.
El intendente Ariel Avalos encabezó este acto de apertura del tramo en compañía de varios Concejales municipales y destacó que proyectan terminar esta administración municipal con un 90% o incluso 100% del casco urbano con terminación pétrea.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!