ALTO VERÁ: INAUGURAN 3 AULAS EN LA POTRERO KA’A

La Gobernación de Itapúa inauguró un pabellón con 3 aulas en la Escuela Básica n° 4465 de la compañía Potrero Ka’a en el distrito de Alto Verá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HQFJRS9TrWY ]

El Gobierno departamental invirtió más de 222 millones de Guaraníes en esta estructura edilicia para brindar espacios educativos propicios para el desarrollo de las clases.

Las obras forman parte de un paquete que viene ejecutando la Gobernación en el distrito de Alto Verá y durante la jornada de este jueves varias de ellas fueron inauguradas.

»Alto Verá por muchos años soportó el estigma de ser el distrito más pobre del Paraguay, hoy con mucho trabajo e inversiones por parte del gobierno, estamos trayendo desarrollo, progreso y proporcionamos las herramientas para dar una vida digna a los altovereños dejando atrás las estadísticas y forjando un nuevo futuro para esta laboriosa comunidad» señaló Schmalko.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!