ALTO VERA: IMPORTANTES OBRAS EN LA ESCUELA CARLOS A. LÓPEZ DE TARUMÁ

En la Escuela Carlos A. López de la comunidad de Tarumá, Cuarta Línea de Alto Verá, la municipalidad local inauguró un aula totalmente equipada con una inversión de 90 millones de Guaraníes, financiados con recursos del Fonacide.
En la institución también el Gobierno Nacional está ejecutando una importante obra con Fondos de la Excelencia por una valor que supera los 800 millones de Guaraníes, la intervención comprende la construcción de 3 aulas y una sala para la primera infancia además de un comedor y camineros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EK6gfrELPt8]

El intendente de Alto Verá, Hernán Ariel Avalos destacó que estas instalaciones proporcionan un ambiente óptimo para el desarrollo de las clases y anunció que en breve se estarán iniciando otras tres ejecuciones en las instituciones educativas de Taguató, asentamiento Bonanza y Caraguatá.

La meta es lograr que las más de 40 instituciones educativas que posee Alto Verá estén completamente refaccionadas al culminar este periodo municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!