ALTO VERÁ: HASTA EL MOMENTO NO HALLARON LA CABEZA DEL HOMBRE DECAPITADO

El cuerpo sin vida decapitado que fue hallado este mediodía en un establecimiento de la localidad de Taguato distrito de Alto Verá, pertenece al señor Marcos Pintos (55), capataz del mencionado establecimiento.

En el lugar se encontró un machete con el que se presume fue utilizado como el arma para ejecutar el crimen y hasta el momento no fue hallada la cabeza de la víctima. El mismo no es oriundo de la zona y hasta el momento se desconocen las circunstancias reales del hecho.

El hallazgo lo realizaron los vecinos quienes se percataron que en el lugar se encontraba el cuerpo en las condiciones citadas.

Se encuentran interviniendo efectivos de las Comisarías 35 y 77, de la División de Criminalística de la Policía Nacional, de Investigación de Hechos Punibles y del Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Edgar Ortiz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!