ALTO VERÁ: GOBERNACIÓN INAUGURA PABELLÓN ESCOLAR EN  CERRO BY

En la mañana de este miércoles la Gobernación de Itapúa inauguró un pabellón con 2 aulas en la Escuela Básica 4470 de la compañía Cerro By.


La inversión por parte del gobierno departamental superó los 151 millones de Guaraníes.

El intendente de Alto Verá, Hernán Ariel Avalos agradeció el respaldo de la Gobernación en la construcción de esta infraestructura educativa.

”Estamos muy contentos ya que gracias a esta obra nuestros alumnos van a tener una educación más digna, en espacios seguros y eso para nosotros es fundamental” señaló Avalos.

Por su parte el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko anunció que para el año entrante se iniciarán las obras para la construcción de baños sexados en la institución.

Otras obras en instituciones educativas fueron inauguradas en la jornada


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,