ALTO VERA: FUE EMBOSCADO JUNTO A SU HERMANO Y LO MATARON

Una sangrienta noche es la que se vivió ayer el Asentamiento Vy’araity del distrito de Alto Verá. Carlos Ferreira Rolón (28), perdió la vida luego de recibir 2 disparos de arma de fuego, uno a la altura del pecho y el otro en el abdomen, el mismo estaba en compañía de su hermano Juan Ferreira Rolón (24), quien también fue herido con arma blanca.

Es sindicado como supuesto autor del crimen Cristóbal Venegas Ocampos que luego del hecho se dio a la fuga.

En ese sentido, Juan Ferreira Rolón manifestó a los intervinientes que se dirigían a su domicilio, cuando llegando a un determinado lugar, le salió al paso el supuesto autor con arma de fuego en mano presumiblemente escopeta, sin mediar palabras efectuó dos disparos contra la humanidad de su hermano Carlos Ferreira Rolón, también desenfunda un arma blanca y lo hiere hiere en la mano ya que forcejeo con el sujeto, antes de darse a la fuga.

Se desconocen las razones por la que actuó el autor del hecho, pero no se descarta que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Se convocó en el lugar en el lugar personal del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!