ALTO VERÁ EN LO MÁS ALTO DEL FÚTBOL FEMENINO INTERNACIONAL.

Tras una excelente participación en la Copa Mercosur, la selección femenina sub 14 de la Liga Alto Verá de Futbol, ya se encuentra nuevamente en el país. El cuadro itapuense, se quedó con el título de campeonas de este torneo internacional del cual participaron equipos de varios países del continente.

Las futbolistas compitieron este torneo en el Estado de Rio Grande Do Sul. Los partidos, se disputaron en la ciudad de Candelaria contra equipos como Botafogo y Chapecoense.

Cabe mencionar que el fútbol femenino de Alto Verá es reconocido en todo el territorio nacional por tratarse de una de las ligas más fuertes de todo el país.
El plantel estuvo conformado por : Yoice Budtinger, Dahiana Espinola, Leidiane Dos Santos, Leticia Visnieski, Macarena Britez, Monserrat Bustamante, Mariel Villalba, Karen Vergara, Mónica Baez, Gisel Gomes, Maggi Mesa, Laura dos Santos. Dt: Jair Dos Santos. Coordinador de la Selección: Darío Rodríguez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!