ALTO VERÁ: DESPLIEGUE ESTUDIANTIL HONRÓ PAZ DEL CHACO

En el marco de las conmemoraciones por la firma de Protocolo de la Paz del Chaco se desarrolló un acto central seguido de un desfile cívico en Caronay, distrito de Alto Verá.

El acto contó con la participación del Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos junto a otras autoridades distritales y representantes de instituciones educativas.

Vale resaltar que el acto central fue organizado por el Equipo de Gestión Institucional del Colegio Sagrado Corazón de Jesús con apoyo de la Municipalidad de Alto Verá.

Estudiantes de varias escuelas marcaron presencia en el desfile Cívico-Estudiantil.

En la oportunidad, el Intendente Ariel Ávalos destacó la importancia de esta fecha para los ciudadanos paraguayos ya que marca un hecho de trascendental importancia en nuestra historia al dar fin a un enfrentamiento bélico entre países hermanos. El mismo valoró el significado especial de la Paz para quienes vivimos en este tiempo. Fotos: Hugo Martínez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!