ALTO VERÁ: CONSTRUYEN NUEVO PUENTE EN LA COMUNIDAD CERRO CORÁ

La Municipalidad de Alto Verá se encuentra construyendo un nuevo puente de hormigón armado en la comunidad Cerro Corá sobre el arroyo Moroti.

Las obras están a punto de culminar y en pocos días más se procederá a la habilitación del mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=BMygbw8ghF8
El arroyo Moroti es un cauce pequeño y tranquilo pero en los días de lluvia se convierte en un torrente caudaloso que arrasaba con todo e impedía el paso de los vecinos de la comunidad, con esta robusta estructura este problema se verá solucionado.

El Intendente de Alto Verá, Ariel Avalos destacó que se tiene proyectado otro puente similar en el Asentamiento Caraguatá y destacó que durante sus 8 años de gestión municipal, alrededor de 30 puentes ya fueron construidos para garantizar la circulación vial de los pobladores del distrito.

Una vez culminada la etapa de construcción, la Municipalidad procederá a la reparación y enripiado de todo el tramo vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!