ALTO VERÁ: ALLANAN VIVIENDAS Y ENCUENTRAN FREEZER HURTADO EN ESCUELA

En un procedimiento en conjunto realizado entre la Policía Nacional y el Ministerio Público se allanaron 3 viviendas en búsqueda de evidencias sobre el hurto agravado que afectó una vivienda en la localidad de Jahape en el distrito de Alto Verá.

En ese sentido, en 2 viviendas allanadas no se encontró ninguna evidencia al respecto pero en una tercera propiedad de Claudio Blanco, cuyo demás datos se desconocen, se halló un freezer propiedad de la Escuela Santo Domingo que fue hurtada en la madrugada del sábado.

Debido a que el propietario no se encontraba en el lugar, no pudo realizarse su detención pero ya se emitió una orden de captura en su contra. Mientras tanto prosiguen las averiguaciones para llegar a los demás supuestos autores y encontrar los demás objetos hurtados.

En la madrugada del sábado ladrones violentaron la ventana trasera de la cocina de la institución y se llevaron varios electrodomésticos y víveres que se encontraban en el lugar. En la mañana del día siguiente, vecinos observaron que la ventana estaba violentada, enterándose lo que había ocurrido. Los malvivientes incluso cortaron el cerco perimetral para ingresar con un vehículo en el patio y llevarse los electrodomésticos, se presume que habría sido una camioneta o un camión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!