ALTO VERÁ: ADORNAN BARRIO CON ELEMENTOS RECICLABLES.

Un grupo de jóvenes en la ciudad de Caronay del distrito de Alto Verá, ejecutaron un proyecto de recuperación de espacios públicos en la zona, donde son utilizados elementos reciclables. Este trabajo es autogestión por parte de los jóvenes quienes elaboraron planes para seguir brindando a la Comuna más espacios verdes.

Se realizan en lugares donde habitan personas vulnerables y existe la necesidad urgente de contar con parques para que los pobladores tengan un lugar de recreación. Por este motivo los mismos han tomado la iniciativa de realizar estos trabajos de impacto social.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos señaló que apoyará todas las mejoras y recuperación de la plaza donde los jóvenes y niños realizan actividades deportivas y recreativas, la Comisión de Área Verde se encargó de la compra de los focos para la iluminación de la Plaza y pinturas y mano de.obras también

De esta manera, un nuevo barrio con todas las comodidades para mejorar la vida de los sectores más vulnerables de la comunidad nace en el distrito de Alto Verá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!