ALTO PARANÁ: HOMICIDIO EN MBARACAYÚ

Un hecho de homicidio se produjo este viernes en el distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, la víctima fue identificada como Edicarlos Preza ciudadano brasileño de 35 años, quien falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Supuestamente todo ocurrió mientras la víctima fatal estaba realizando tareas con un tractor en la chacra, momento que se acerca un vecino y tras una fuerte discusión disparó contra la humanidad del ahora fallecido.

Efectivos de la Subcomisaría 22, Colonia Gral. Díaz a cargo del Suboficial Ppal. León Bartomeus, informaron que todo ocurrió alrededor de las 16:40hs. en un camino vecinal terraplén ubicado a unos cuatro kilómetros del centro urbano de esa Colonia, donde se sindica como supuesto autor a Edgar Scheneider brasileño, quien se dio a la fuga.

En el hecho intervino la Fiscal de Turno de la Ciudad de Minga Porã, Abog. Victor Santander.

Efectivos policiales informaron que siendo las 20:00hs. se procedió a un rastrillaje en inmediaciones del lugar del hecho donde se ingresó a una zona boscosa con una extensión de unas dos hectáreas donde se aprehendió a Edgar Scheneider de 52 años y a Juan Dos Santo, ambos brasileños, del poder de los mismos se incautaron dos armas de fuego tipo revolver. Tanto los aprehendidos como las armas incautadas fueron derivadas a la Comisaría 13 de San Alberto, según detalla el parte policial. Fotos: CSR.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!