ALTA PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES EN EL PAÍS A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES

Para la jornada de hoy martes, la probabilidad de precipitaciones se mantendría baja sobre el territorio nacional a excepción del extremo noreste, en donde se prevén algunas precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas principalmente por la tarde.
A partir de mañana miércoles aumenta considerablemente la probabilidad de precipitaciones en el país y en especial para la región Oriental y el Bajo Chaco, por lo que durante este se periodo contaríamos con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.
Nuevamente hacia el día jueves se presentaría alta la probabilidad de precipitaciones en el país, condición que se mantendría por lo menos hasta inicios de la siguiente semana inicialmente, por lo que durante este periodo podrían registrarse acumulados importantes de lluvia.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas estaría variando de cálido a caluroso durante los siguientes días.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!