ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIAS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS DESDE HOY

Los distintos análisis realizados siguen indicando muy alta probabilidad de que un sistema de tormentas comience a afectar al sur de nuestro país principalmente desde la tarde, para luego ir extendiendo su influencia sobre el centro y este de la región Oriental y también sobre el oeste y sur del Chaco paraguayo; dicha condición de inestabilidad seguiría afectando a gran parte del territorio nacional a lo largo de la jornada del viernes, no descartando la posibilidad de de ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo. Durante el fin de semana persiste la alta probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas sobre el territorio nacional, con acumulados de lluvias puntualmente importantes.
El ambiente hoy se presenta extremadamente caluroso en todo el país, con sensaciones térmicas que en horas de la tarde podrían oscilar entre los 40°C y 43°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre los 41°C a 44°C; por otro lado mañana viernes el ambiente se torna menos caluroso debido a las lluvias importantes previstas durante la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!