ALTA COBERTURA DE VACUNACIÓN A SAN JUAN DEL PARANÁ.

Gracias a un buen trabajo entre las autoridades municipales y sanitarias del distrito de San Juan del Paraná, se ha alcanzado una tasa de vacunación del 78% que es considerado uno de los más altos del departamento de Itapúa, así informó la directora de la Unidad de Salud Familiar del Municipio, la Dra. Pastora Duarte.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CFoiPhnMzbg ]
Esta cifra considerada una de las más altas en Itapúa, es el resultado de un arduo trabajo principalmente del personal encargado de realizar las visitas casa por casa, como así también gracias a la conciencia de la ciudadanía quienes acuden diariamente a vacunarse.

La cobertura, se realizó a pacientes de todas las edades de acuerdo al plan que los afecta; como así también se los guió a los programas de salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, explicó Duarte.

También acotó, que desde la USF cuentan con el registro total de los pacientes, a quienes también se les explica que cuentan con todos los programas de salud en su comunidad; gracias a este registro ya se ha podido asistir a miles de personas de este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!