ALMUERZO Y MERIENDA ESCOLAR DESDE EL PRIMER DIA DE CLASES EN 2020

Desde la Gobernación de Itapúa, están proyectando que para el próximo año, la provisión del almuerzo y merienda escolar sea desde el primer día de clases. Para ello se está llevando a cabo un proceso licitatorio en donde se pretende adjudicar a una empresa proveedora antes de finalizar este año y de esta manera garantizar el servicio desde el primer día de clases de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=mcBOcIdiuHw

El almuerzo escolar beneficiaría a unos 12.000 estudiantes que representa el 20% del total, mientras que la merienda afectará a más de 60.000 niños y adolescentes de los 30 distritos de Itapúa. La provisión de este servicio es financiada a través de los recursos de FONACIDE.

Vale destacar, que la Gobernación de Itapúa trabaja en forma conjunta con las municipalidades de nuestro departamento para que de esta manera se pueda asistir al 100% de las instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!