ALMUERZO ESCOLAR ES SERVIDO ÍNTEGRAMENTE A NIÑOS DE NVA. ALBORADA.

Tras mucha espera, los niños del distrito de Nueva Alborada podrán acceder al anhelado almuerzo escolar en todas las instituciones educativas del municipio. Algunos inconvenientes presentados en la Junta Municipal de este distrito no permitieron que los niños de Nueva Alborada disfruten de este beneficio desde un principio, según explicó el Intendente Municipal Jorge Johansson.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-lAC_lYFk80&feature=youtu.be]

En total se adjudicaron más 37.000 raciones de comida que requirieron de una inversión que supera los 447 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. El lanzamiento se realizó el jueves con presencia de autoridades municipales y padres de los niños beneficiados con este almuerzo.

El Jefe Comunal explicó que las raciones que sobran este año, se servirán en el 2018 desde el primer día de clases hasta completar las 37.000 raciones especificadas en el contrato firmado con la empresa ganadora y que posteriormente se llamará a una nueva licitación para lo que resta del año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!